×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Destroza vehículo al sufrir volcadura

Pierde control de frágil unidad y sale de carretera para volcarse...

Imprimir
Destroza vehículo al sufrir volcadura
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con golpes mínimos y su automóvil completamente destrozado fue como terminó una volcadura registrada durante la mañana del día de ayer, en la carretera federal 57, muy cerca del entronque a Progreso.

El reporte del accidente se registró a eso de las 9:00 horas del día de ayer en el kilómetro 63 + 800 de la arteria federal, donde un automóvil Chevrolet Sprak negro salió de la carretera y terminó volcando.

El conductor de dicha unidad fue identificado como Manuel Isaac, de 33 años, quien dijo ser originario de Monclova, y el cual se dirigía a la zona carbonífera o norte del estado, cuando sobrevino el percance automovilístico.

Personal de la guardia nacional división caminos, llegaron al lugar del accidente, en donde se entrevistaron con el conductor del automóvil, el cual señalo que perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, sobreviniendo el percance.

Elementos de la Guardia Nacional ordenaron que el vehículo fuera remolcado y trasladado a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de esa autoridad policiaca.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}