×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destrozan pandilleros vivienda en Magisterio

Los afectados comparecieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar los hechos

Imprimir
Destrozan pandilleros vivienda en Magisterio
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Aprovechando la ausencia de los dueños para hacer de las suyas, pandilleros que pasaban por la colonia Magisterio dañaron un inmueble para luego darse a la fuga.

Aunque los hechos ocurrieron en días pasados, fue hasta ayer cuando los afectados se dieron cuenta de la situación y acudieron ante las autoridades para interponer una denuncia contra quien resulte responsable.

Según la versión de los afectados ante las autoridades, se encontraban fuera de la ciudad y al volver localizaron su casa marcada con el 128 de la calle Roberto Vega con severos daños, tanto adentro como afuera.

Decididos a recuperar su patrimonio tal como lo habían dejado, los afectados acudieron ante la justicia ministerial para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable por el delito de daños.

Sería en breve cuando las autoridades den a conocer a los interesados los avances de las averiguaciones, en las que hasta el momento no han podido localizar a los autores materiales de los hechos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}