×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Detecta SIMAS fuga que afectaba a colonia Nueva Americana

Fue localizado en la vega del río Escondido en una tubería de 6 pulgadas de diámetro en un tramo de 6 metros lineales

Imprimir
Detecta SIMAS fuga que afectaba a colonia Nueva Americana
SIMAS realiza labores de reposición de tubería fisurada.
Piedras Negras, Coah.- Luego de dos semanas de revisión e inspección minuciosa, finalmente el personal de Simas, logró detectar en dónde se localizaba la falla que afectaba a los habitantes de la colonia Nueva Americana y que ocasionaba una falta de suministro y baja presión.

El problema fue localizado en la vega del río Escondido en una tubería de 6 pulgadas de diámetro, en un tramo de 6 metros lineales.

Debido a la ubicación, la visibilidad de la fisura había sido imposible de detectar y por ello tomó tanto tiempo a las cuadrillas emergentes del organismo operador su oportuna detección y posterior reparación.

Una vez que se tomó conocimiento de la ubicación exacta de la fuga, se procedió a realizar las labores de reparación, las cuales requirieron el apoyo de maquinaria pesada para realizar las excavaciones correspondientes y cambiar la tubería afectada.

Posteriormente el Simas anunció que tras concluir esos complejos trabajos, el servicio de agua potable fue restablecido en su totalidad, por lo que la presión y el suministro fueron normalizados en el mencionado sector.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png