×
hace 3 meses
[Del Río]

Detectan 19 casos más de Covid-19 en Del Río

La frontera podría culminar la semana superando los 300 casos positivos.

Imprimir
Detectan 19 casos más de Covid-19 en Del Río
Juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, reportó otros 19 casos más en esta frontera.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, fue notificado el jueves por la noche de otros 19 casos más confirmados de Covid-19, sumándose un total de 275, de los cuales 228 pacientes tienen el virus activo.

El reporte fue hecho por la Autoridad de Salud local, quienes están en constante comunicación con el Estado al igual que con el hospital local para saber los resultados de los exámenes de coronavirus para así poder contactar a las personas e informarles sobre su estado de salud.

El juez Lewis Owens dio a conocer que la mayoría de los contagios han sido por los convivios que han tenido, como también por estar visitando a familiares y al ser portador de este virus están infectando a todos.

También dio a conocer que los números que el condado está manejando no son los mismos que el municipio, ya que tienen que contabilizar las tres personas quienes al cumplir la cuarentena se hicieron la prueba y volvieron a salir positivos.

Pero tanto el municipio como el condado están recibiendo los mismos reportes por parte de la Autoridad de Salud local, quienes también informaron que actualmente se tienen 49 camas disponibles en el hospital local y solo se tienen seis personas hospitalizadas por problemas de salud relacionadas con el coronavirus.

El juez Lewis Owens dijo que está felicitando a los negocios que están protegiendo a sus empleados y por dar a conocer que tienen empleados infectados y por cerrar sus puertas para prevenir más contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}