×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detectan 29 casos en solo 24 horas

El número de pacientes activos asciende a 204 en Del Río y Val Verde.

Imprimir
Detectan 29 casos en solo 24 horas
Se tienen siete personas hospitalizadas por Covid-19 en esta población.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Fue el miércoles por la noche cuando la Autoridad de Salud local reportó a las autoridades de la ciudad y del condado de Val Verde que se recibieron 29 nuevos casos positivos de Covid-19, colocando a esta población con 256 casos en total.

Ana Markowski Smith, vocera oficial del condado, reportó que hasta ayer a las 3:30 de la tarde no se habían recibido nuevos casos de Covid-19 en esta población, por ello el número oficial de casos era de 256, de los cuales son 204 pacientes activos con este virus.

El número de los casos que está dando a conocer la ciudad y el condado tienen diferencias debido a que el condado ha estado contabilizando a los pacientes que se volvieron a hacer el examen de Covid-19 y volvieron a salir positivos.

Asimismo, se dio a conocer que hasta ayer se había registrado que se tenía un total de siete personas hospitalizadas en el Centro Médico Regional de Val Verde, pero aún no se reportaban pérdidas humanas a consecuencia de este virus.

También se informó que se tiene una área especial para pacientes con Covid-19 y aún se tienen 48 camas disponibles y están en espera de recibir el medicamento que les hace falta para tratar a los pacientes con este virus.

El número de pacientes recuperados de este virus es de 42, dato que fue proporcionado por la Autoridad de Salud local, quienes reciben los reportes diarios de las personas diagnosticadas con coronavirus en esta población.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}