×
hace 1 mes
[Local]

Detectan en la Miravalle pico alto de contagios

Continuarán las medidas para bajar la movilidad

Imprimir
Detectan en la Miravalle pico alto de contagios
El Alcalde mostró un mapa con los puntos de contagio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Continuarán las medidas para bajar la movilidad, informó el alcalde Alfredo Paredes López, quien destacó “no cerrar, pero sí apretar los horarios para no aumentar los contagios”, pues se han detectados caos de contagios de Covid-19 en los diferentes sectores de la ciudad.

Mencionó que durante el fin de semana se frenaron 17 fiestas mediante un operativo de seguridad, como parte de las acciones para bajar la movilidad ante una segunda ola de contagios, por lo que es necesario que los ciudadanos también cooperen y sigan las medidas de prevención que dicta la Secretaría de Salud.

El Presidente Municipal mostró un mapa donde existen casos de Covid-19, los cuales ya se extienden por todo Monclova, sin embargo, se vio un pico alto en la Miravalle, por lo que es necesario que la gente se cuide más, que se atiendan y que puedan salir adelante ante cualquier situación.

“Vemos que ahorita ya hay casos de coronavirus en toda la ciudad, es necesario que todos pongamos de nuestra parte para que esto disminuya, sabemos que una gran cantidad de las personas que resultaron positivas ya se encuentran recuperadas, pero no hay que bajar la guardia”, señaló.

El Presidente Municipal destacó que se está trabajando mucho para bajar la cantidad de contagios, pues en estos momentos hay cerca de 30 personas hospitalizadas y de seguir aumentando los casos se saturarán los hospitales como en otras ciudades.

Por ello, pidió a todos los ciudadanos que los apoyen y que sigan con las medidas que dicta la Secretaría de Salud, para evitar que aumenten los casos y se tenga un retrocesos en la reactivación económica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}