×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detectan enésima toma de huachicol

Encuentran ducto dañado ahora en Acatita de Baján

Imprimir
Detectan enésima toma de huachicol
Tampoco hubo detenidos en esta ocasión.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Autoridades federales descubrieron una toma clandestina en el poblado de Acatita de Baján, misma que estaba siendo utilizada por huachicoleros.

No hubo detenciones en este acontecimiento registrado la tarde de ayer; por su parte elementos de Petróleos Mexicanos se encargaron de reparar el ducto que fue dañado por los ladrones, que aún no quitan el dedo del renglón.

Los hechos se registraron pasadas las 16:00 horas de ayer, cuando ingenieros de Pemex notaron un descenso en el hidrocarburo, de inmediato los elementos castrenses se dirigieron a el sitio.

Al momento del arribo de las autoridades así como personal de la empresa, encontraron que efectivamente uno de los conductos había sido dañado, esto lo hicieron los amantes de lo ajeno para sustraer el combustible.

Mientras que el personal de Pemex se enfocaba en la reparación del ducto que fue dañado, los elementos militares empezaron a peinar la zona en búsqueda de algún posible sospechoso, pero sólo encontraron “monte”.

Pues no lograron dar con el paradero de nadie, dejando en claro que la falta de vigilancia en este lugar hace que los huachicoleros continúen con su ordeña.


Imprimir
te puede interesar