×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Detectaron a tiempo contagio de trabajador

Descartan que empleado de OP pudiera provocar más enfermos.

Imprimir
Detectaron a tiempo contagio de trabajador
Informa alcalde situación sanitaria dentro del Ayuntamiento.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de confirmarse que uno de los casos positivos de Covid pertenece a uno de los trabajadores del departamento municipal de Obras Públicas, se definió que hasta ahora no se ha manifestado ningún contagio dentro del Ayuntamiento, así lo informó Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Detalló que la parte positiva fue que desde el 18 mayo esta persona fue aislada y no ha tenido contacto con ningún miembro del municipio.

Indicó que se ha seguido el cerco sanitario del infectado, especialmente con su familia, quienes son con los que tiene contacto directo.

Asimismo recordó que no ha sido el único caso dentro del personal municipal, ya que anteriormente también un elemento del Cuerpo de Bomberos resultó con contagio.

Bres recalcó que estas situaciones se darán y la única forma de evitarlo es tomando las precauciones, primero con el cubrebocas y luego con la sana distancia.

“Si cuidamos la sana distancia y usamos cubre bocas está demostrado científicamente que tendremos menos posibilidades de contagio”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}