×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detenido con droga para comercializarla

Ante la agencia del Ministerio Público de está localidad fue consignado un sujeto por el delito de posesión simple de narcóticos

Imprimir
Detenido con droga para comercializarla
Con siete envoltorios de cristal fue detenido Diego Osvaldo “N”.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Ante la agencia del Ministerio Público de está localidad fue consignado un sujeto por el delito de posesión simple de narcóticos, luego de que durante el fin de semana fuera detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Ismael Rodríguez, con varias dosis de la droga conocida como cristal.

La detención la llevaron acabo los agentes del orden municipal durante el pasado fin de semana en el cruce de calles Francisco Murguía y Viesca del seccional antes mencionado.

Fue tras realizarle una inspección corporal a una persona identificada como Diego Osvaldo “N” de 24 años de edad, a quien le encontraron en su poder 7 envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Luego de que el hombre de oficio ayudante de mecánico cumplió con las horas correspondiente a la detención, fue consignado ante la agencia del Ministerio Público de está ciudad, por el delito de posesión simple de narcóticos.

Será en los próximos días cuando Diego Osvaldo “N” sea presentado antes un juez en materia penal, para que se de seguimiento a su situación judicial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}