×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Determinante intervención de legisladores coahuilenses

Para lograr mayores recursos del Gobierno Federal para el Estado...

Imprimir
Determinante intervención de legisladores coahuilenses
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A casi un mes de que se presente el presupuesto de egresos de la Federación, el secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, José Luis Flores Méndez, señaló que será determinante la intervención de los legisladores coahuilenses para lograr mayores recursos del Gobierno federal para el Estado.

Lo anterior, al señalar que no es posible que al llegar a la mitad de la actual administración federal, Coahuila haya quedado excluida de programas impulsados por el Gobierno de México, como Sembrando vidas y Créditos a la palabra.

Señaló que pese a la falta de apoyos directos del Gobierno Federal a los productores de Coahuila, el Gobierno del Estado ha mantenido el impulso al campo, con programas como el de mejoramiento de calidad genética del ganado, que arrancó el gobernador del estado la semana anterior en las diversas regiones del estado.

Señaló que en total se han contemplado 400 sementales como apoyo a los productores agropecuarios, para mejorar los atos ganaderos, tal como se ha hecho en esta entidad en los últimos años, con el propósito de mejorar la calidad en el ganado de exportación.

Reiteró que será determinante la gestión de los diputados federales de Coahuila, para que el estado no quede excluido de los apoyos del Gobierno Federal, en el Presupuesto de Egresos que deberá ser entregado el próximo ocho de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}