×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detiene BP a sujeto armado y con droga

Lo detectan y arrestan oficiales asignados en Uvalde tras haber ingresado al país de indocumentado.

Imprimir
Detiene BP a sujeto armado y con droga
Se detuvo a una persona con arma de fuego, municiones y droga.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río asignados en Uvalde, Texas, llevaron a cabo la detención de un peligroso sujeto a quien se le decomisó un arma de fuego, municiones hábiles y sustancias controladas.

Los hechos se suscitaron ayer domingo cerca de las 11:00 de la mañana, cuando elementos de esta corporación descubrieron a una persona en despoblado, por lo que acudieron a detenerla por entrada ilegal al país.

La sorpresa fue para los oficiales cuando acudieron a hacer el arresto, ya que el sujeto tenía un arma de fuego con municiones, por lo que estaba lista para ser utilizada, pero afortunadamente esta persona no se resistió al arresto.

También se le encontraron más municiones para la misma arma de fuego y también estaba en posesión de sustancias controladas las cuales había internado de manera ilegal al país con intención de llevarlas al interior del estado.

Este sujeto fue llevado hasta la estación de la Border Patrol de la estación de Uvalde para ser fichado; el arma, municiones y la droga fueron decomisadas.

No se pudieron dar a conocer más detalles sobre este caso debido a que estaba bajo investigación por parte de las autoridades de esta dependencia, pero manifestaron que este tipo de incidentes demuestran el peligro a que se enfrentan diariamente los agentes de esta dependencia al tratar de proteger las comunidades fronterizas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}