×
hace 1 mes
[Local]

Detiene cuarentena su ascenso

Ferretera Villarreal y Tigres ven frenadas sus rachas ante el cierre de deportes de conjunto

Imprimir
Detiene cuarentena su ascenso
Ferretera Villarreal y Tigres cerraron la fase regular como líderes en el Futbol Mayor.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Sólo la pandemia frenó la gran campaña que venían haciendo los equipos de Ferretera Villarreal y Tigres en la Liga de Futbol Mayor de Monclova.

Debido a la contingencia sanitaria, la campaña de nueva cuenta se suspendió tras 6 jornadas disputadas, en las que ferreteros y felinos dominaron a placer.

Ambos conjuntos sumaron 5 victorias a cambio de un descalabro para ascender a lo alto de la tabla con una producción de 15 puntos. Los azulcremas por su parte figuraron como la mejor ofensiva del torneo con 22 goles convertidos, y a la vez como la mejor zaga con apenas 6 tantos en contra.

Los Médicos, dignos representantes del Sector Salud que ha hecho una labor heroica en estos tiempos, también figuraron entre lo mejor de la justa con 4 triunfos y 2 derrotas para subir al tercer puesto de la tabla con 12 unidades.

Palmeiras y La Sierrita sumaron 10 unidades en 6 jornadas, seguidos por el Pegasso con 9 puntos, mientras Guerreros y Sao Paulo cayeron al fondo de la tabla sin sumar luego de 6 derrotas en fila.

La directiva de la Liga Mayor anunció que la fase regular del torneo se daba por concluida y el próximo año esperarían reanudar con la instancia de liguilla


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}