×
hace 2 meses
[Seguridad]

Detiene la Fiscalía a hombre con droga

Personal del GOE de la Fiscalía detuvieron un sujeto que pretendía comercializar metanfetamina en la colonia Las Torres...

Imprimir
Detiene la Fiscalía a hombre con droga
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El grupo de operaciones especiales de la Fiscalía detuvieron durante el fin de semana a un sujeto, en calles de la colonia Las Torres que pretendía comercializar más de 50 dosis de metanfetamina en ese sector.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas fue durante la noche del pasado sábado, el personal del grupo de operaciones especiales detuvieron a Marco Antonio F. M. de 35 años alias “El Bebo”.

El grupo especial de la Fiscalía informó que fue mientras realizaban recorridos de reconocimiento en calles de la colonia Las Torres que observaron a un sujeto el cual mostró actitud sospechosa y en su intento por correr fue alcanzado por los efectivos policiacos.

Tras marcarle el alto y realizarle la revisión corporal encontraron entre sus pertenencias 52 bolsas de metanfetamina motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en la localidad.


Consignado

“El Bebo” tras ser puesto a disposición del Ministerio Público esta autoridad lo consignó ante el juez penal en la ciudad de Sabinas dónde se le indicó que el motivo de su detención fue por posesión de narcóticos y quién quedó en prisión preventiva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}