×
hace 3 semanas
[Voleibol]

Detiene pandemia buen paso de Queens

Queens. Al momento, la liga no ha dado a conocer actualizaciones sobre un eventual regreso a actividades....

Imprimir
Detiene pandemia buen paso de Queens
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de las Queens está esperando que todo vuelva a la normalidad en esta temporada Otoño-Invierno 2019 de la categoría Especial Femenil que se juega en la Liga Oficial de Voleibol que en estos momentos está suspendida debido al coronavirus.

Este equipo venía jugando bastante bien y era de los aspirantes a pelear por el campeonato, por lo que esperan que la falta de actividad no les afecte demasiado.

Aún no se ha manifestado la directiva de esta liga sobre el tema de la reanudación de actividades en la misma, por lo que no se sabe si cuando vuelvan las emociones se jugarán los partidos que restaban por disputarse en la etapa regular o si entrarán directo a las finales con los equipos que estén en zona de calificación.

Las Queens son un equipo de muy buen nivel y lo demostraron en cada uno de sus partidos antes de que se congelara la actividad, aunque seguramente sí necesitarán algún tiempo para retomar el ritmo de competencia después de un largo tiempo sin jugar y habrá que checar qué es lo que más les conviene tanto a ellas como al resto de los equipos que participan en esta liga.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}