×
hace 1 mes
[NFL]

Detiene Seattle a Newton en la línea y Pats caen

Los Patriotas estuvieron a las puertas de darle la vuelta al juego ante los Halcones Marinos

Imprimir
Detiene Seattle a Newton en la línea y Pats caen
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Russell Wilson salió encendido en el encuentro contra los Patriotas de Cam Newton, el QB de los Halcones Marinos dio 5 pases de anotación, para dejar el marcado 30-35 a favor de Seattle que suman su segunda victoria consecutiva.

Los Halcones Marinos arrancaron fríos y con desventaja, cuando Russell Wilson fue interceptado por Devin McCourty, mismo que llevó el ovoide hasta la zona de anotación, abriendo el marcador a favor de Nueva Inglaterra.



La intensidad se apoderó del juego desde los primeros minutos con la anotación temprana de Patriotas, por lo que Seattle tuvo que ser castigado con 15 yardas por usar rudeza innecesaria.

Faltando 5 minutos para que se termine el primer cuarto, Russell Wilson y Tyler Lockett se conectaron y anotaron el primer TD para Seattle. Jason Myres cobró el punto extra y colocó el marcador de 7-7.

“SuperCam” apareció hasta el segundo cuarto, llegando a la zona de anotación por sus propias piernas y registrando el primer TD de la Semana 2 de la NFL. Folk cobró la patada de puntos extra y Patriotas volvió a estar arriba en la puntuación.



Las emociones no pararon y Wilson no dejó caer a su equipo, el QB de Seattle soltó el brazo para encontrarse a Metcalf y anotar el empate 14-14, que mandaba al descanso con el marcador igualado y un encuentro que no decepcionó.

En el tercer cuarto, los Patriotas volvieron a estar arriba en el marcador con una patada de Folk que cobró los tres puntos, pero la ventaja poco les duró. Halcones Marinos anotó un TD que fue revisado por los jueces y así Moore le dio la vuelta al partido.



En un error de Cam Newton, Byrd interceptó al QB de Patriotas, que cedían el ataque a los de Seattle, Wilson supo aprovechar el descuido de “SuperCam” y mando a Swain a la zona de anotación abultar el marcador 27-17 a favor de Seattle.

En los primeros minutos del último cuarto, Newton se hizo presente y acercó a su equipo con otro TD en pase a Jhonson, poniendo 23-29 el encuentro pero los Halcones Marino hicieron de las suya nuevamente e incrementaron la ventaja 23-35 con anotación de Carson.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}