×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a 2 por atraco a vivienda

Dos sujetos que cometieron un fuerte robo en el fraccionamiento Acoros...

Imprimir
Detienen a 2 por atraco a vivienda
Los presuntos ya están en la cárcel.
Acuña, Coah.- Dos sujetos que cometieron un fuerte robo en el fraccionamiento Acoros, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal apoyados en gran parte por los vecinos de este sector.

Fue la noche del domingo cuando los ladrones fueron identificados como Alejandro Hernández Pérez, de 22 años, con domicilio en Luis Covarrubias 620 del fraccionamiento Fundadores, así como Javier Lujano Méndez, de 45 años, con domicilio en la calle Montenegro número 523 del fraccionamiento Acoros.

A estos tipos les decomisaron una televisión de 32 pulgadas, otra más de la misma medida pero de otra marca, una bocina portátil amplificada de ocho pulgadas, un amplificador Sony y algunos cosméticos.

De acuerdo a la información, uno de los detenidos conocía a la víctima, además sabía que no se encontraba en su hogar, razón por la cual decidieron cometer el atraco.

Ambos acudieron a la vivienda marcada con el número 423 de la calle María Izquierdo del fraccionamiento Acoros a cometer el atraco, pero vecinos observaron la escena y solicitaron la presencia de la Policía para que entre ambos lograran su arresto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png