×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Detienen a acosador de mujer migrante en Zona Centro de Saltillo

El sujeto quedó detenido por realizar tocamientos a una mujer

Imprimir
Detienen a acosador de mujer migrante en Zona Centro de Saltillo
Saltillo, Coah.- Momentos de pánico vivió una mujer luego de haber sido acosada sexualmente por un sujeto desconocido, en las inmediaciones de la Zona Centro provocando la movilización de los cuerpos de seguridad.

Fue en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Xicoténcatl cuando una mujer de origen hondureño, se encontraba pidiendo dinero a los transeúntes para poder conseguir algo de comer.

Repentinamente un hombre se le aproximó asegurando que le daría dinero suficiente para poder sobrevivir algunos días, y aprovechando su momento de vulnerabilidad comenzó a hacerle diversos tocamientos por todo el cuerpo.

Asustada por el incómodo momento la mujer se quedó paralizada sin poder solicitar ayuda, pero afortunadamente, testigos en el lugar se percataron de lo sucedido y de inmediato rodearon al hombre sin que este se percatara.

Gracias a la rápida respuesta de los presentes, elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar para neutralizar y realizar la detención del hombre quien fue identificado como Gerardo Herrera Sibaja.

El implicado quedó a disposición de los Agentes de la Fiscalía en contra de los Migrantes, quienes durante las próximas horas determinarán el destino del acosador.


Imprimir
te puede interesar
similares