×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a acosador

Juan Antonio “N” fue detenido por el motivo de acoso sexual...

Imprimir
Detienen a acosador
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se encontraba acosando a una mujer desde hacía tres meses fue detenido por elementos de la Policía con un cuchillo en su poder, hechos ocurridos en la colonia San Joaquín.

Fue entre las calles Panteón y Roble, en el sector antes mencionado, donde se logró el arresto de Juan Antonio “N”, de 44 años.

La afectada Míriam Sarahí “N”, de 32 años, con domicilio en la colonia González, fue quien reportó los hechos a la Policía.

Esta mujer se encontraba en el cruce antes mencionado cuando el sujeto iba detrás de ella, por lo que decidió reportar a la Policía.

El sujeto incluso le dejó unos papeles afuera del trabajo de la afectada en la colonia San Joaquín, donde le pedía los nombres de sus hijos y su dirección.

Por lo tanto la mujer fue a solicitar apoyo a la Policía, la cual acudió de forma inmediata y logró el aseguramiento del sujeto responsable.

El detenido traía unos recados que dejaría a la mujer además de un arma blanca por lo que fue detenido y consignado ante el ministerio público por acoso sexual.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}