×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Capturan asaltantes gracias a las cámaras urbanas en Saltillo

En un intento por perder a los policías, los ladrones descendieron de la motocicleta y se internaron en terrenos baldíos

Imprimir
Capturan asaltantes gracias a las cámaras urbanas en Saltillo
Saltillo, Coah.- Gracias a las cámaras del Centro de Control y Comando, elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana lograron capturar, tras una persecución, a tres presuntos asaltantes que cometieron un robo a negocio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando a través de un grupo de seguridad de vecinos, se reportó el atraco en el local denominado “El Nogalito”, ubicado en la colonia Magisterio Sección 38.



Los presuntos responsables fueron identificados como Melissa Nohemí, de 19 años; Felipe Alejandro, de 25 y Juan Ramón, de 26, quienes utilizaron armas punzo cortantes para amagar a los comerciantes y despojarlos de dinero en efectivo.

Posteriormente los señalados subieron a una motocicleta y emprendieron la huida, siendo ubicados a partir de las cámaras urbanas, por lo que agentes de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste fueron tras ellos, iniciándose una persecución hasta el norte de la ciudad.

En un intento por perder a los policías, los ladrones descendieron de la motocicleta y se internaron en terrenos baldíos, siendo finalmente detenidos en un campo de béisbol del fraccionamiento San Agustín y consignados al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png