×
hace 3 semanas
[Estados]

Detienen a atacantes de empleado del Tec de Monterrey de Santa Fe

Sujetos armados entraron a bordo de una motocicleta persiguiendo a un cuentahabiente

Imprimir
Detienen a atacantes de empleado del Tec de Monterrey de Santa Fe
Foto: Twitter @l4nd3t4
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de los dos sujetos que balearon y asaltaron a un empleado del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Los asaltantes a bordo de una motocicleta ingresaron a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, persiguiendo a una persona que acababa de retirar dinero de un banco.

Los hombres dispararon contra él, hiriéndolo en una pierna, para después huir del lugar.

El hombre herido es un concesionario de alimentos de la escuela. Los sospechosos irrumpieron en el estacionamiento del plantel, pasando por un lado de la pluma de acceso para darle alcance a un automovilista que acaba de ingresar.

Al interceptarlo forcejaron para arrebatarle el efectivo que acaba de disponer de un banco, momento en que uno de los individuos disparó en su contra, dejándolo herido de un pierna.

A través de un comunicado, el Tecnológico de Monterrey informó que de inmediato se pidió el auxilio de servicios de emergencia y se llamó a una ambulancia.



Por último, informó que ningún estudiante resultó herido y que las actividades en el Campus Santa Fe se realizan de manera regular.

Una unidad médica de Protección Civil, trasladó al afectado a un hospital para su atención médica inmediata. Reportes policiales refieren que la víctima sería el encargado de la cafetería del Tec, y que acaba de retirar más de 40 mil pesos.

La Policía capitalina informó que desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de la institución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instrucciones a las autoridades correspondientes para la atención inmediata del incidente.

“La SSC y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes y salvaguardar la integridad del personal y estudiantes del plantel”, se lee en una tarjeta informativa que mandó la dependencia.




Con información de La Razón



Imprimir
te puede interesar
similares