×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a chacal en Saltillo por violación y secuestro

Elementos de la Fiscalía detuvieron a Osvaldo Alejandro “N” en la colonia Nogales, por los delitos de secuestro y violación

Imprimir
Detienen a chacal en Saltillo por violación y secuestro
Fotos: Zocalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Elementos de la FGE cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente secuestró y violó a su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Los Nogales, consignándolo ante la justicia penal.

En los primeros minutos de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Osvaldo Alejandro “N”, tras ser acusado directamente por la víctima, además de que ya tenía al menos cinco denuncias por parte de esta.

Según versión de la familia ofendida, la afectada identificada como Johana Jazmín, había sufrido varios capítulos de violencia en su propio domicilio de la calle Estanislao Jiménez, hasta que el pasado mes de junio el presunto responsable la privó de la libertad y la atacó tanto física como sexualmente.



Tras estar cautiva durante días en su domicilio, la ofendida de 22 años fue rescatada por su propia madre y juntas acudieron ante un agente del Ministerio Público para colocar una denuncia de hechos, misma que se anexó a las otras dos quejas que ya se habían puesto bajo el delito de violencia familiar.

Trascendió que como resultado de las primeras denuncias, al acusado se le impusieron medidas de restricción hacia la ofendida, aunque estas no habrían sido respetadas y hace semanas presuntamente concretó el más brutal de los ataques.

Debido a eso, las autoridades giraron una orden de aprehensión poniéndolo a disposición de un juez de control al presunto agresor de la joven de 22 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}