×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Detienen a cinco personas con droga

Agentes de la Policía de Acción y Reacción lograron dar un golpe a la delincuencia organizada...

Imprimir
Detienen a cinco personas con droga
Agentes de la PAR detuvieron a 5 sujetos con diversas cantidades de cristal.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Agentes de la Policía de Acción y Reacción lograron dar un golpe a la delincuencia organizada luego de arrestar, en diferentes hechos, a al menos 5 personas, a quienes les encontraron diversas dosis de cristal y mariguana.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, fueron en diferentes partes de los municipios de Sabinas y Melchor Múzquiz donde los elementos de seguridad estatal aseguraron a los sujetos con diversas dosis de droga.

El primero de los detenidos que aseguraron los agentes de la PAR fue Aldo Alejandro R. A. de 32 años, a quien le encontraron 66 dosis de cristal cuando caminaba a la altura del kilómetro 88 de la carretera federal 57.

Otros de los detenidos por parte de esta corporación fue Pedro M. R. de 32 años, a quien los elementos de la PAR le aseguraron 20 dosis de cristal en calles de la colonia El Consuelo.

Los agentes de élite del estado también aseguraron a Carlos Adrián H. H. de 29 años, a quien se le encontró en su poder 11 bolsitas de cristal y dinero, as como Roberto Alexander V. P. de 22 años a quien se le aseguró una bolsa de cristal, cuando patrullaban por calles de la colonia Infonavit.

El último de los detenidos fue José Alejandro R. G. de 41 años de edad, quien los uniformados de élite le encontraron una bolsa con cristal y mariguana, quien fue detenido en el mineral de Palaú.

Por su parte detectives de la fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David Eduardo alias “El Japo” por el delito de posesión de narcóticos, luego que incumplió en ir a firmar en el Juzgado Penal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}