×
hace 1 mes
[Coahuila]

Detienen a cuatro sujetos que escondían huachicol en vivienda de Parras

Se aseguraron miles de litros de diésel que estaban contenidos en dos tráileres conectados a una toma clandestina

Imprimir
Detienen a cuatro sujetos que escondían huachicol en vivienda de Parras
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Parras de la Fuente, Coah.- Tras decomisar 30 mil litros de diésel clandestino en una propiedad deshabitada, autoridades federales realizaron el cateo donde detuvieron a seis personas, que fueron consignadas ante la justicia penal bajo el delito de robo de hidrocarburo.

El operativo efectuado por personal de la FGR, así como por la Guardia Nacional, se realizó en un predio ubicado en Parras de la Fuente, donde se aseguraron los miles de litros de diésel que estaban contenidos en dos tráileres conectados a una toma clandestina, en un ducto de Pemex.

Derivado de ello, los encargados del caso obtuvieron la orden de cateo para el aseguramiento de las unidades, así como del producto robado, logrando también el arresto de seis personas presuntamente relacionadas con el delito que investigaban.

Fue así como a Luis, Guadalupe, César, Gerardo, Adolfo y José se les sometió a la audiencia donde quedaron vinculados a proceso por el juez de control federal encargado del caso, que hoy los mantiene bajo prisión preventiva oficiosa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}