×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Detienen a dos halcones tras persecución en Reynosa

Los hechos ocurrieron esta tarde como parte de las acciones de Seguridad y Vigilancia de la Policía Estatal

Imprimir
Detienen a dos halcones tras persecución en Reynosa
Escuchar Nota


Reynosa.- Dos hombres que aparentemente operaban como "halcones" para el crimen organizado fueron arrestados tras una persecución vehicular policiaca provocada por ellos al huir ante la presencia policial, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron esta tarde como parte de las acciones de Seguridad y Vigilancia de la Policía Estatal en la Colonia Loma Real, al sur de la ciudad, por la carretera a Monterrey.

Aproximadamente a las 13:30 horas, los elementos estatales visualizaron una camioneta pick up, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha de forma evasiva, por lo que se les dio seguimiento.

Cuadras más adelante, sobre la calle Marruecos alcanzaron la camioneta Dodge RAM 1500 doble cabina, color gris, modelo 2009.

Tras ordenar por altavoz descendieran, bajaron dos hombres quienes intentaron darse la fuga, logrando su detención cuando se escondían entre el monte.

Al inspeccionar el vehículo, que no cuenta con reporte de robo, presentaba a simple vista manchas que probablemente eran de sangre.

Además fue encontrado un equipo de radio frecuencia, así como diversas estrellas metálicas de las denominadas ponchallantas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Colonia Loma Real es continuamente escenario de enfrentamientos de corporaciones contra pistoleros del crimen organizado, ya que es de las últimas colonias al sur, con conexión a brechas que llevan al sector poniente de la ciudad, con salida a la llamada "frontera chica".


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}