×
hace 1 mes
[Estados]

Detienen a dos menores por robar escuela primaria en Monterrey

Los menores trataron de esconderse en la maleza del plantel educativo luego de ser sorprendidos por los oficiales municipales.

Imprimir
Detienen a dos menores por robar escuela primaria en Monterrey
Escuchar Nota


Monterrey.- Dos menores de 15 años fueron detenidos dentro de una escuela a la que presuntamente entraron a robar, en Guadalupe.

Emilio Jaziel y Leonardo Guillermo, como se identificaron los menores infractores, trataron de esconderse en la maleza del plantel educativo luego de ser sorprendidos por los oficiales municipales.

A ambos les encontraron tres mochilas con papelería diversa, material didáctico y artículos de limpieza, señaló la corporación.

Los sospechosos fueron detenidos alrededor de las 10:30 horas dentro de la escuela primaria Miguel Cervantes Saavedra, ubicada en el cruce de las calles Hacienda Las Delicias y Rancho La Sierrita, en la Colonia Rancho Viejo.

Los policías recibieron el reporte del robo en proceso dentro de la escuela, y al llegar encontraron una bolsa con útiles escolares en la puerta principal.

En el interior se dieron cuenta de que las ventanas de dos salones estaban dañadas y los artículos desordenados.

Los menores estaban escondidos entre la maleza, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Sistema de Justicia para Adolescentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}