×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Detienen a dos por posesión de cristal

Junto con el vehículo y la droga quedaron a disposición del MP...

Imprimir
Detienen a dos por posesión de cristal
Acuña, Coah.- Dos tipos que viajaban en un vehículo habilitado como taxi fueron detenidos en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública, luego que traían en su poder un envoltorio de plástico que contenía droga de la conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se les abrirá una carpeta de investigación bajo los cargos de posesión de narcóticos.

Los detenidos fueron identificados como Hugo “N.”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 104 del fraccionamiento Santa Rosa.

El segundo dijo llamarse Alfonso “N.”, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Correhuela número 2030 de la colonia 5 de Mayo.

Ambos fueron detectados y detenidos en el cruce de las calles Nueva York y San Salvador del fraccionamiento Las Américas.

Este par de presuntos narcomenudistas fueron reportados por vecinos del sector al sistema de emergencias 911, luego que aparentemente vendían droga en este sector.

Cuando acudieron los elementos de la Policía y lograron su detención les encontraron el envoltorio de plástico con la sustancia granulada y cristalina, características propias de la droga conocida como cristal, la cual dio un peso total de 7.0 gramos.

Tanto la droga como el vehículo Chevrolet Beat modelo 2017 y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


TRAS LAS REJAS

35 edad de Hugo ‘N.’

40 edad de Alfonso ‘N.’

7 gramos, peso de la droga que portaban

2017 modelo del Chevrolet Beat en que viajaban


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png