×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a ebrio por escandalizar

Similares a armas de fuego de verdad, tenía azorados a los vecinos...

Imprimir
Detienen a ebrio por escandalizar
Acuña, Coah.- Un sujeto que tenía azorados a los vecinos del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, luego que en estado de ebriedad supuestamente con un arma de fuego los amenazaba, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública.

En los primeros 20 minutos de ayer el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica donde vecinos del fraccionamiento citado les reportaban que un sujeto andaba alterando el orden con un arma de fuego.

De inmediato acudieron a este sitio las unidades P-118 y la P-110 de Seguridad Pública.

Al llegar a este sitio aseguraron a quien dijo llamarse Roberto Landa Marcial, de 57 años, quien portaba un arma pero de aire comprimido, idéntica a una de verdad.

Al momento de hacerle una inspección se le encontró escondida entre sus pertenencias otra arma igual que la primera, razón por la que fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

Este sujeto que andaba en completo estado de ebriedad fue canalizado ayer por la mañana ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.


TRAS LAS REJAS

00:20 horas de ayer, lo denuciaron los vecinos al 911

57 edad del rijoso, Roberto Landa Marcial

2 las pistolas de aire comprimido que le incautaron


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares