×
hace 2 meses
[Seguridad]

Detienen a ebrio por impactarse con auto

Sin defensa posterior terminó el vehículo de la afectada...

Imprimir
Detienen a ebrio por impactarse con auto
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente automovilístico suscitado sobre la carretera a la presa de La Amistad cruce con avenida Jorge Luis Flores Enríquez, en los límites de la colonia Aeropuerto.

De acuerdo a la información proporcionada por esta corporación, no hubo personas lesionadas, incluso ambos participantes llegaron a un buen acuerdo y solamente el responsable quedó detenido por manejar en estado de ebriedad.

Heriberto Amaya López, de 33 años, quien manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2004 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas, es quien aparece como responsable, mismo que quedó detenido.

Por otra parte, se dio a conocer que la afectada es María del Carmen Segura López, de 55 años, quien en el momento de la colisión manejaba un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2001 en color arena.

El responsable se hará cargo de pagar los daños que ocasionó a la unidad afectada, pero primero tendría que pasar unas horas en prisión por manejar ebrio y tendría que pagar su multa administrativa.


Imprimir
te puede interesar
similares