×
hace 1 mes
[Estados]

Detienen a ‘El Viejón’ responsable de balacera en Plaza Artz

Elementos de la FGJ y la SSC detuvieron tras un cateo a Carlos ’N’, señalando como responsable de la balacera en Plaza Artz

Imprimir
Detienen a ‘El Viejón’ responsable de balacera en Plaza Artz
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Miembros de la policía de Investigación detuvieron a Carlos ’N’, ‘El Viejón’, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y responsable de la balacera en Plaza Artz, registrada en julio de 2019.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta dos domicilios ubicados en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Tras un cateo por parte de estos miembros de la Fiscalía y la SSC, lograron detener a Carlos ’N’.

El Viejón, presuntamente es el jefe de sicarios del CJNG y quien además probablemente coordinó la balacera en Plaza Artz en la que murieron dos israelitas.

Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi murieron después de que Esperanza ’N’, originaria de Tláhuac, les disparar mientras comían con una mujer al interior de la citada plaza.

En el cateo realizado a las propiedades en la colonia Santa Fe y San Mateo Tlaltenango se aseguraron cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos y cargadores de varios calibres.

Todos estos objetos fueron asegurados por los uniformados que participaron en el operativo.

"El Viejón" se encuentra en custodia de las autoridades para ser presentado en el Ministerio Público quien determinará su situación legal.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}