×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Detienen a empleado por robar en su trabajo

El detenido trabajaba como cajero en una sucursal de Coppel

Imprimir
Detienen a empleado por robar en su trabajo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Desempleado y detenido fue como terminó un joven, luego de robar cerca de 15 mil pesos de la tienda departamental en la que trabajaba, presuntamente con la intención de ganar un premio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes en un negocio ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Lourdes, cuando Severiano Pérez, de 22 años, realizaba su jornada como cajero.

Se dio a conocer que el encargado se percató de que el señalado realizó transferencias de dinero a diferentes cuentas bancarias, por lo que se registró un faltante de 15 mil pesos en la tienda.

Al ser cuestionado, el empleado aseguró que había recibido una llamada en la que le dijeron que había ganado un premio, sin embargo, para poder reclamarlo tenía que depositar dicha cantidad al número de cuenta que le proporcionaron.

Agregó que al no contar con el dinero, se le hizo fácil tomar el de la empresa, para después reponerlo, sin embargo, el gerente reportó la situación a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el establecimiento y realizaron la detención de Severiano, quien fue consignado al Ministerio Público por los delitos de robo y abuso de confianza.



Imprimir
te puede interesar