×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a hombre por daños y violencia

Un sujeto que no trabaja, fue consignado por elementos del Mando Único...

Imprimir
Detienen a hombre por daños y violencia
Este es el sujeto que fue detenido por la Policía Municipal.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sujeto que no trabaja, fue consignado por elementos del Mando Único, ante el área de detenidos del Ministerio Público por el delito de daños y violencia familiar.

De acuerdo a la informaciones que proporcionaron elementos del Mando Único la detención de esta persona se registró en la calle 6 de Septiembre en la colonia Nueva de la villa de Agujita.

Los elementos del Mando Único señalaron que el detenido, identificado como José Alfredo Cuevas Contreras alias ‘‘El Chuki” de 36 años, fue asegurado luego que la mujer, identificada como Claudia S., solicitó la presencia de los elementos policiacos en el domicilio antes señalado.

Según mencionó la afectada a los elementos policiacos, que su pareja sentimental le propinó algunos golpes y le destrozó su teléfono celular, entre algunos otros objetos materiales.

La mujer pidió a los elementos policiacos que lo detuvieran y lo consignaran ante el agente del Ministerio Público en la localidad, hasta que le pagara el teléfono que le destrozó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}