×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Detienen a hombre tras persecución

Esta unidad fue la que protagonizó una persecución en diferentes calles de la localidad...

Imprimir
Detienen a hombre tras persecución
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una persecución policiaca a gran velocidad por varios sectores del municipio terminó, luego que elementos del Mando Único le cerraron el paso a una camioneta, la cual protagonizó un accidente a la altura del panteón municipal.

Fuentes policiacas informaron que fue a eso de la 1:00 horas de ayer domingo cuando los elementos municipales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Escape color negro, pero hizo caso omiso, comenzando la persecución policiaca.

La persecución de la camioneta se prolongó por varios sectores de la localidad y se unieron más unidades policiacas, la cual terminó atrás de una gasolinera que se ubica por el panteón municipal, luego su conductor se impactó.

De las personas que viajaban en el vehículo los agentes municipales no informaron sus generales, solamente se dijo que fueron detenidas por los elementos policiacos y trasladados a las instalaciones policiacas.

Los uniformados solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad accidentada, la cual sería puesta a disposición del ministerio público junto a los tripulantes de la unidad.


Persecución

Los elementos policiacos recorrieron diferentes calles del municipio atrás del vehículo hasta que lograron detenerlo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}