×
hace 1 mes
[Estados]

Detienen a hombre y lo entregan muerto a familiares

Los familiares protestaron afuera de la Fiscalía General de Aguascalientes

Imprimir
Detienen a hombre y lo entregan muerto a familiares
Escuchar Nota


Aguascalientes.- En la noche del domingo, un grupo de personas llegaron a la Fiscalía General de Aguascalientes para exigir justicia por la muerte del joven Brandon Díaz, que fue detenido el miércoles en la colonia Pericos por elementos ministeriales y quienes, a decir de los familiares, lo asesinaron.

“Para cuando le hablaron a los familiares, lo entregaron muerto, lo mataron los ministeriales a golpes. Estamos exigiendo justicia y no nos vamos a ir hasta que le den una respuesta a la familia “, manifestó Gloria Guardado, familiar de Brandon.


Los manifestantes exigieron justicia con cartelones, hicieron pintas en el suelo, intentaron abrir el portón, pero no lo consiguieron, e incendiaron algunas de las cartulinas que llevaban.

“Supuestamente le plantaron droga, ellos lo detuvieron por eso, pero eso no es cierto y no se le comprobó nada, era un chamaquito de 20 años”, dijeron durante la protesta.


Elementos de la fiscalía salieron para dialogar con los manifestantes, donde les mencionaron que el día anterior familiares del joven habían realizado una denuncia y que estaba en investigación.

La explicación de las autoridades no les bastó a los manifestantes, por lo que continuaron con sus consignas por un rato más y luego se retiraron.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}