×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Detienen a joven por hackeo de cuentas de mujeres; filtró sus fotos íntimas en internet

Erick Williams, quien fue acusado por mujeres de acosarlas sexualmente y filtrar sus fotos íntimas en internet, ya fue detenido.

Imprimir
Detienen a joven por hackeo de cuentas de mujeres; filtró sus fotos íntimas en internet
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Erick Williams, quien fue acusado por mujeres de acosarlas sexualmente y filtrar sus fotos íntimas en internet, ya fue detenido.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo aprehendieron tras realizar un cateo en un domicilio de la Colonia La Angostura, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía informó que los policías ejecutaron la orden, tras tener un antecedente de que Erick está presuntamente relacionado con el delito contra la intimidad sexual.

Durante la diligencia los agentes encontraron lo que podría ser drogas, cartuchos y material fotográfico de índole sexual, según detalló la institución.

Reportes ministeriales detallan que en el lugar donde encontraron al fotógrafo había una funda con mariguana; un morral con 20 bolsas con estupefaciente; un sobre cerrado con 33 impresiones a color de mujeres en ropa interior y 10 cartuchos calibre 223.

REFORMA publicó el 12 de agosto testimonios de sus víctimas, quienes narraron que el imputado usaba cuentas falsas en redes como facebook y twitter para acosarlas.

También, hubo casos en los que consiguió hackear perfiles y, con ello, tuvo acceso a fotos íntimas de las afectadas, mismas que publicó sin su consentimiento.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}