×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Detienen a ladrón, ingresó a vivienda

El individuo ya llevaba herramientas y piezas de aluminio y de cobre

Imprimir
Detienen a ladrón, ingresó a vivienda
El presunto ladrón, según vecinos del lugar, saltó la barda para hacerse del cobre y el aluminio.
Monclova, Coah.- Por cometer un presunto robo en un domicilio de la colonia Nueva Rosita, un vecino de la colonia Bellavista de Ciudad Frontera fue arrestado cerca del mediodía de ayer por elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron herramientas, piezas de aluminio y de cobre.

Como Jesús Humberto H., de 20 años de edad, se identificó el detenido al momento de colocarle las esposas los agentes preventivos y darle lectura a sus derechos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas en la calle Guerrero, luego de que un vecino vio a un hombre saltar la barda de la casa marcada con el número 103, pidiendo ayuda al 911.

Al arribar los guardianes del orden, vieron al sospechoso escapando del lugar, quien para tratar de escabullirse optó por tirar el supuesto botín y correr más de prisa; lo que no fue suficiente para evadir a la policía.

Para que se le investigue por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación, Jesús Humberto fue empapelado y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos recuperados, un mazo, un desarmador, y piezas de cobre y aluminio.


Imprimir
te puede interesar
similares