×
hace 2 meses
[Estados]

Detienen a maestro por abuso infantil durante Grito de gobernador

El hombre estaba en el palacio municipal de Mexicali celebrando el Grito de Independencia cuando fue detenido por agentes

Imprimir
Detienen a maestro por abuso infantil durante Grito de gobernador
El hombre fue detenido por tener relaciones sexuales con una de sus alumnas
Ciudad de México.- Agentes ministeriales detuvieron a un profesor por pederastia mientras festejaba el Grito de Independencia en Mexicali, Baja California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes ministeriales ubicaron al hombre mientras custodiaban los alrededores del palacio municipal, donde el gobernador encabezó la celebración.

Tras ubicarlo, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia cumplimentaron la primera orden de aprehensión concedida por un juez local.

Cuautli 'N' era el maestro de escolta en la Escuela Secundaria Estatal número 81 Coronel Esteban Cantú, en la colonia Granjas Santa Cecilia.

Una de sus ex alumnas platicó lo sucedido a sus padres y en consecuencia se interpuso la denuncia en la agencia del Ministerio Público.

La agresión ocurrió el día 9 de mayo pasado. De acuerdo con la investigación, ese día el maestro se encontraba en compañía de dos adolescentes, de 15 años de edad.

El profesor habría llevado a las dos estudiantes hasta el motel El Portal, ubicado en la carretera a San Felipe de Mexicali, en donde sostuvo actos sexuales con una de sus alumnas.

El docente quedó a disposición del Juez de Control y este martes se espera la audiencia para determinar su situación jurídica.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
similares