×
hace 1 mes
[Estados]

Detienen a secuestradora de joven embarazada reportada como desaparecida

Aunque dio a luz en cautiverio, se desconoce el paradero de Mónica Segura

Imprimir
Detienen a secuestradora de joven embarazada reportada como desaparecida
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este lunes sobre la detención de una mujer, presuntamente relacionada con el secuestro de una mujer de 8 meses de embarazo, que desapareció supuestamente cuando iba a recoger una donación de ropa para su bebé el pasado 1 de junio.

Yuli “N”, de 33 años, fue detenida en posesión de una recién nacida, la cual, al realizarle pruebas de ADN, fue identificada como la hija de la pareja sentimental de Mónica Segura, de 22 años, quien se encuentra desaparecida desde hace 22 días.

Ese día, Mónica Segura salió de su casa en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, pues por redes sociales fue contactada por una mujer que le donaría ropa para la recién nacida. Sin embargo no se supo más de ella.



La Fiscalía de Nuevo León informó que Yuli se encuentra imputada por el delito de secuestro agravado, y aunque se intentó su vinculación a proceso, su defensa pidió un período adicional para presentar pruebas. La audiencia de vinculación será el jueves 25 de junio. Mientras se encuentra detenida con prisión provisional en el Centro Femenil.

En tanto, la bebé se encuentra bajo resguardo según los términos del Ministerio Público.



Con información de Telediario Monterrey


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}