×
hace cerca de 2 meses
[Internacional]

Detienen a profesor sospechado de canibalismo en Alemania; cámara lo captó enterrando un torso

El presunto asesino se encuentra bajo custodia preventiva y no ha declarado su inocencia o culpabilidad

Imprimir
Detienen a profesor sospechado de canibalismo en Alemania; cámara lo captó enterrando un torso
Foto: Especial
Escuchar Nota


Alemania.- Imágenes captadas por una cámara infrarroja instalada en la zona forestal de un distrito berlinés, en Alemania, han ayudado a encontrar este lunes parte de los restos del hombre asesinado por el caníbal identificado como Stefan R.

Según el diario Bild, la Policía dispone de un video en el que se ve cómo un hombre entierra parte de un cuerpo humano. Según el fiscal, el hallazgo fue llevado al Departamento de Medicina Forense para un examen inmediato el lunes por la tarde, el cual confirmó que se trataba de los restos de una persona identificada como Stefan T.

Según la investigación, la víctima es un electricista de 44 años que desapareció el 5 de septiembre y cuyos huesos descarnados fueron descubiertos dos meses después por transeúntes en un parque de Berlín.


La víctima, Stefan T., había concertado una cita con el presunto autor en Internet.

Los perros rastreadores llevaron a los oficiales a la casa de Stefan R., de 41 años, profesor de matemáticas de una escuela secundaria.

En su hogar la Policía encontró una sierra para huesos con sangre humana, al igual que varios huesos completamente limpios de carne.

Asimismo, el historial de búsqueda del presunto asesino en Internet mostró que tenía interés en el canibalismo y participaba en foros afines.

Interés en el canibalismo

Se cree que el presunto asesino y su víctima se conocieron a través de un sitio de citas gay 'online', y tras intercambiar de varios mensajes, que ahora están a disposición de las autoridades, habrían pactado reunirse la noche del 5 de septiembre, cuando la víctima fue vista con vida por última vez.

El sospechoso permanece bajo custodia y se le imputa asesinato con motivación sexual. Todavía no ha declarado su inocencia o culpabilidad.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}