×
hace 2 meses
[Seguridad]

Detienen a saqueadores en centro comercial en Cancún

La Policía Cibernética ha detectado al menos 23 cuentas de Facebook que invitaban a saquear o realizar actos delictivos

Imprimir
Detienen a saqueadores en centro comercial en Cancún
Foto: Especial
Escuchar Nota


Cancún.- “Va en serio, se los hemos advertido y hoy lo confirmamos”, fueron las palabras con las que Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, informó la detención de tres personas en la Región 259 de Cancún tras ser sorprendidos intentando saquear un Bodega Aurrera.

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a dos hombres y una mujer –quienes además iban acompañadas por un menor de edad– luego de recibir un reporte al número de emergencias 911 y como parte de las acciones del operativo especial #MáximaPresencia que se lleva a cabo en todo el municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.



En una de las fotografías difundidas por las autoridades, se observa el carrito de compras con los productos, que al parecer, se intentaban robar siendo alimentos, cubiertos desechables y hasta un par de sandalias.

Cabe señalar que hace unos días, Capella Ibarra señaló que habían identificado, a través de la Policía Cibernética, al menos 23 cuentas de Facebook que invitaban a saquear o realizar actos delictivos. “En Quintana Roo no hay carencia ni desabasto de suministros y con la política de ayuda del gobierno, queda claro que no hay justificación para estas acciones”, puntualizó en su momento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables de actos de rapiña.


Con información de Noticaribe


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}