×
hace 1 mes
[Estados]

Detienen a sujeto por dañar uniforme de policía regio

Jesús Alejandro fue reconocido como una persona que ha cometido otros delitos en los últimos meses.

Imprimir
Detienen a sujeto por dañar uniforme de policía regio
Escuchar Nota


Monterrey.- Un hombre fue detenido por presuntamente agredir a un elemento de la Policía regia, a quien dañó el uniforme tras resistirse al arresto, en Monterrey.

El presunto atacante fue identificado como Jesús Alejandro Z., de 30 años, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado.

Se informó que la captura se realizó a las 5:00 horas, en el cruce de las calles Martín Carrera y Felipe Guerra, en la Colonia Niño Artillero.

Una fuente precisó que el oficial y otros compañeros patrullaban el sector realizando labores de prevención y vigilancia.

En el mencionado cruce, se dijo, observaron que un hombre corría y trataba de ocultarse entre los diferentes domicilios.

Los efectivos de la corporación regiomontana, precisó la fuente, lo siguieron y dieron alcance, luego procedieron a una revisión.

Al abordarlo, Jesús Alejandro se mostró agresivo, se resistió a la detención y rompió la camisola de uno de los elementos policiacos.

Luego fue sometido por los elementos, quienes los subieron a la patrulla, en la cual lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Alamey.

Se informó que Jesús Alejandro fue reconocido como una persona que ha cometido otros delitos en los últimos meses.

Presuntamente, el 10 de noviembre atacó a un oficial de esta corporación, al que le clavó un arma blanca en el chaleco antibalas.

Mientras que en septiembre pasado fue detenido por la posesión de droga.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}