×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a sujetos, merodeaban casas

En calles de la colonia Miguel Hidalgo un par de sospechosos fue asegurado por elementos municipales

Imprimir
Detienen a sujetos, merodeaban casas
Los tipos dijeron que iban a la tienda, pero sin un quinto.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En calles de la colonia Miguel Hidalgo un par de sospechosos fue asegurado por elementos municipales, ya que se encontraron merodeando varios domicilios y todo apunta que querían andar de manos largas.

En su defensa este par alegó que iba en camino hacia una tienda de conveniencia, pero ni dinero traían para comprar algo, por lo que esta versión fue desechada por oficiales.

A fin de evitar que este par identificado como Ángel Alexander Guajardo Menchaca de 21 años de edad, además de Fernando Coss Sepúlveda de 20, vecinos del mismo sector, lograran robarse algo, el personal policiaco decidió resguardarlo detrás de las celdas.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas de ayer, cuando los oficiales que realizaban labores de vigilancia sobre la calle 5 de Febrero del citado sector, entre las sombras lograron apreciar dos siluetas.

Se trataba de este par de tipos que aprovechaban andar entre la oscuridad para merodear varias casas, aparentemente pretendían dar un robo a casa habitación, pero la presencia policiaca los dejó en puro intento.

Cuando fueron abordados por el personal policial, los sujetos dijeron que iban en camino hacia una tienda que se ubica sobre la avenida San José pero no traían ni con qué comprarse un cacahuate, por lo que al final fueron detenidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}