×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Detienen a tres presuntos secuestradores en Nuevo León

Los detenidos son Jonathan, de 21 años; José, de 37; y Juan de 43, informó esta tarde la Vicefiscalía del Ministerio Público

Imprimir
Detienen a tres presuntos secuestradores en Nuevo León
Escuchar Nota


Monterrey.- Tres hombres fueron detenidos por agentes ministeriales, quienes los sorprendieron persiguiendo a una persona que se les había escapado de una casa de seguridad donde lo tenían secuestrado, en Salinas Victoria, Nuevo León.

Los detenidos son Jonathan, de 21 años; José, de 37; y Juan de 43, informó esta tarde la Vicefiscalía del Ministerio Público mediante un comunicado.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas les atribuye el delito de secuestro agravado en perjuicio de un hombre con identidad resguardada sólo con las siglas M. E.

De acuerdo con lo establecido en la investigación del Ministerio Público, la privación ilegal de la libertad cometida en forma violenta por los tres hombres fue el 15 de noviembre de este año, en calles de la Colonia Misión, en Salinas Victoria.

En el comunicado se señala que no se pagó ningún rescate.

Presuntamente el afectado fue obligado a abordar una motocicleta, en la cual fue llevado hasta una casa de seguridad, ubicada en una colonia del mismo municipio, sin que se precisara el sector.

La indagatoria precisó que la víctima estuvo privada de la libertad hasta el 16 de noviembre, día en que logró escapar.

Sin que se dieran detalles, el hombre salió del cautiverio y empezó a correr.

Los tres detenidos se dieron cuenta y lo persiguieron.

Agentes ministeriales que patrullaban el sector observaron la persecución y realizaron la captura de los sospechosos.

La víctima los señaló y reconoció como sus plagiarios.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}