×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Detienen a un joven que robaba macetas

Tras las celdas preventivas fue puesto un ladrón de esta ciudad, luego de que vecinos de la colonia Arboledas...

Imprimir
Detienen a un joven que robaba macetas
El ladrón fue trasladado a una celda de la cárcel.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Tras las celdas preventivas fue puesto un ladrón de esta ciudad, luego de que vecinos de la colonia Arboledas lo reportaron cuando sustrajo unas macetas de una vivienda de ese sector, por lo cual elementos de Seguridad Pública lo trasladaron a la comandancia.

Fue durante la tarde de ayer cuando se llevó a cabo la movilización policiaca hasta la avenida Sabinas de la colonia Arboledas, donde se reportó un hecho de robo a plena luz del día, luego de que vecinos vieron a un sujeto robarse unas macetas de una vivienda.

Los agentes policiacos que se constituyeron al lugar lograron la detención de Juan Antonio “N” de 24 años de edad, quien fue denunciado por los habitantes de esta colonia, tras varios robos pequeños que han sufrido en los últimos días.

El sujeto que fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública fue trasladado hasta las celdas municipales ubicadas en la comandancia de esta ciudad, así como los objetos que traía consigo el ladrón.

Luego de que cumpla su periodo de detención, Juan Antonio “N” será consignado ante la agencia del Ministerio Público como posible responsable de haber cometido robos en ese sector, por lo cual enfrentará al juez de lo penal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}