×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen al ‘Rigo’; llevaba más de 40 robos en una calle

Identificado solo como “El Rigo”, el ladrón ya está en el Cereso

Imprimir
Detienen al ‘Rigo’; llevaba más de 40 robos en una calle
Saltillo, Coah.- Vecinos de la calle Unión de la zona centro han recuperado la tranquilidad, pues un delincuente que los atemorizaba, a quien apodan “El Rigo”, fue detenido por la Fiscalía acusado de robo con violencia, pero en total llevaba más de 40 hurtos.

Indicaron que muchos de los atracos los concretó a plena luz del día, pues al estar bajo los efectos de las drogas no le importaba entrar a las casas aunque hubiera gente.

La señora Liliana aseguró que posterior a la denuncia mediática que hicieron ante Grupo Zócalo el pasado 30 de septiembre, el trabajo de las autoridades fue más efectivo, por lo que hace unos días se les notificó que el delincuente ya estaba en el Cereso.

“Desde que hicieron el reportaje, se pusieron las pilas y ya lo agarraron, ya está en el penal, pero lo detuvieron por robo con violencia” señaló la ciudadana.

Sin embargo, una de las afectadas, quien ya formalizó la denuncia, señaló que la mayoría de denuncias no pueden proceder pues les faltan datos como el nombre completo del acusado, por lo que exhortó a los demás vecinos a subsanar los datos de la denuncia para que se le aplique todo el peso de la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png