×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen in fraganti a ladrón con fuerte botín

Lo sorprenden municipales cuando ya llevaba los objetos a bordo de una camioneta...

Imprimir
Detienen in fraganti a ladrón con fuerte botín
Acuña, Coah.- “El Diablo” fue arrestado en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública, luego que cometió un fuerte robo en una vivienda del fraccionamiento Infonavit.

El detenido, cuyo nombre real es el de Luis Antonio Campos Esquivel, de 34 años, dijo al momento de su arresto tener su domicilio en la calle Virrey Fernández de Córdova número 315 del fraccionamiento Fundadores.

Cabe recalcar que este sujeto fue detenido en el cruce de las calles Óscar Flores Tapia y Jesús María Ramón del fraccionamiento Infonavit sector Mexicanidad.

Al momento del arresto de este sujeto llevaba un refrigerador en color gris, una bocina amplificada en color negro, una pantalla marca Jensen y un Play Station.

La investigación será a fondo en contra de este sujeto, ya que aparentemente conocía a su víctima y aprovechó cuando no se encontraba para ir a bordo de una camioneta y sacar todos estos objetos.

El afectado acudiría ante el Ministerio Público a interponer los cargos correspondientes para recuperar sus objetos y que el responsable pague por este robo, tal como lo marca la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png