×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Detienen in fraganti a ladrón de vivienda

Miguel Durán Arias, detenido por robo...

Imprimir
Detienen in fraganti a ladrón de vivienda
Acuña, Coah.- Un tipo que cometió un atraco en un domicilio particular de la zona centro, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública y canalizado de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El arresto de este tipo, identificado como Miguel Durán Arias, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Villaldama 125 de la colonia Centro, se registró en los primeros minutos de ayer.

Resulta que el sospechoso se introdujo a este domicilio ubicado en el cruce de Lerdo y Ramos Arizpe en la misma zona centro, de donde se apoderó de una parrilla eléctrica en color negro y otros objetos más.

Cuando trataba de darse a la huida de casualidad pasaban oficiales en una patrulla de la Policía Municipal, quienes lo detectaron y le marcaron el alto.

Todo hace indicar que los demás objetos los había tirado porque solamente traía en su poder dicha parrilla.

El detenido fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para que su titular en turno le abra una carpeta de investigación y saber si cuenta con antecedentes penales o está involucrado en otros tantos robos que se han cometido en este sector.


Imprimir
te puede interesar
similares