×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Detienen infraganti a ladrón de vivienda

Un tipo que cometió un fuerte robo en una vivienda particular de la colonia Benito Juárez, fue arrestado en flagrancia del...

Imprimir
Detienen infraganti a ladrón de vivienda
Acuña, Coah.- Un tipo que cometió un fuerte robo en una vivienda particular de la colonia Benito Juárez, fue arrestado en flagrancia del delito por elementos de la Policía Municipal y canalizado al Ministerio Público del Fuero Común.

El presunto ladrón se identificó como Óscar David Díaz Ramírez, de 32 años, con domicilio en la calle Néstor López sin número de la colonia Santa Martha.

Este sujeto se introdujo a un domicilio particular ubicado en la calle Guerrero cruce con la calle 5 de Febrero en los límites de la colonia Benito Juárez.

De este lugar se apoderó de una televisión de 24 pulgadas, dos celulares de diferente marca, así como otros objetos que estaban por inventariar.

El sospechoso fue canalizado de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde el titular, Juan Antonio Vázquez Estrada, habría de abrir una carpeta de investigación para saber si Óscar David Díaz está relacionado en otros robos o simplemente se le hizo fácil en esta ocasión cometer el atraco.


Detenido

32 años de edad, Óscar David Díaz Ramírez


Imprimir
te puede interesar
similares