×
hace 1 mes
[Acuña]

Detienen transmisiones en página de la Presidencia

Esperan nuevas actividades...

Imprimir
Detienen transmisiones en página de la Presidencia
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Desde el inicio de los programas nacionales referentes a la educación, se nos indicó que deberíamos de suspender las transmisiones, esto para que los niños y jóvenes pongan atención a estos programas educativos”, así lo dio a conocer Marco Antonio de Santiago Lerín, director de Atención a la Juventud.

Comentó que desde ese momento ya no se pudo transmitir aquellos programas que eran para que los jóvenes y personas se activaran y aprendieran cosas nuevas, los cuales se transmitían porque no se encontraban en clases y era un periodo largo.

Ante esto, dijo que ya no se tiene alguna comunicación con los jóvenes debido a que las transmisiones se detuvieron y ante esto no tienen razón para comunicarse, ya que antes lo hacían para hablar sobre lo que se transmitía.

Mencionó que a pesar de que ya no hay esta comunicación, aún pueden acudir para cualquier cosa que requieran los jóvenes, pues de igual manera continúan trabajando.

Exhortó a los jóvenes a que sigan estas transmisiones para que no pierdan el rumbo de los cursos escolares, puesto que es lo más importante en este momento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}