×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Detonan trifulca 2 mujeres ebrias

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del sábado en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo

Imprimir
Detonan trifulca 2 mujeres ebrias
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Cuando se encontraban en un festejo familiar, se desató una espectacular riña en una casa de la colonia Centenario, durante la madrugada del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del sábado en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, cuando al calor de las copas dos mujeres comenzaron a discutir con los miembros de la familia.

Luego de las palabras las dos féminas arremetieron contra mujeres y hombres y la pelea se prolongó al exterior del domicilio hasta llegar a la calle 2 de Mayo.

Gracias a una denuncia anónima realizada por uno de los vecinos del sector, elementos de la Policía Municipal, en conjunto con agentes de la Unidad de Integración Familiar, llegaron rápidamente al lugar para controlar el zafarrancho

El enfrentamiento dejó cuatro personas lesionadas entre estas dos menores, que no ameritaron traslado hacia un nosocomio de la localidad.

En tanto los uniformados realizaron la detención de las dos mujeres que comenzaron la pelea, siendo trasladadas a las celdas municipales, en donde permanecerán durante las siguientes horas.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png