×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Develan placa en honor al río Bravo

Develan placa para crear conciencia de protección y cuidado del río Bravo...

Imprimir
Develan placa en honor al río Bravo
Piedras Negras, Coah.- Durante la primera ceremonia homenaje al río Bravo se develó un placa conmemorativa con la finalidad de inspirar a los ciudadanos de estas ciudades hermanas a cuidar y apreciar los grandes beneficios que este simbólico caudal trae para nuestras comunidades.

En representación del alcalde Claudio Bres Garza se presentó el gerente general de Simas Piedras Negras, Teodoro Rodríguez Bermea, quien manifestó su agradecimiento a los principales organizadores del evento, Eagle Pass Water Works System, por convocar a Piedras Negras a participar en este primera ceremonia de reconocimiento al Bravo.

Rodríguez Bermea estuvo acompañado del gerente comercial del organismo operador, Jorge Sánchez, quienes junto con el mayor Ramsey E. Cantú, el gerente general del Eagle Pass Water Works System, y el cónsul Ismael Naveja Macías develaron este símbolo de protección y cuidado en honor al río Bravo.

Por último, el titular de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, señaló que a través de eventos de esta naturaleza no solo se crea conciencia del cuidado y la protección del agua y el Rio Bravo, sino que se estrechan aún más los lazos de hermandad entre nuestras fronteras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png